Los inversores de potencia de 24 V de corriente continua a 120 V corriente alterna o 230 V CA, según se necesite, son una opción ideal para camiones, furgonetas y autocares de servicio pesado. Por ejemplo, en la parada de camiones, un cargador inversor cargará la batería, además de proporcionar CA a los dispositivos que los conductores desean usar. Cuando el camión esté listo para funcionar, simplemente retire el enchufe desde el exterior y los dispositivos del camión seguirán funcionando. La transferencia entre la CA de la red pública y la batería es automática.
Inversores de potencia para camiones, furgonetas y autocares
He aquí una selección de productos CoSuper populares en el Inversores de potencia para camiones, furgonetas y autocares.
Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo montar tu propio sistema aislado, o si eres un profesional del sector de las energías renovables y quieres que te aclaremos algo sobre lo que has visto en nuestra web, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Le responderemos en cuestión de horas (si las zonas horarias lo permiten).
Gracias por visitarnos. Por favor, deje un mensaje y le responderemos por correo electrónico.